martes, 25 de noviembre de 2014

Himno del Padre Hoyos




HIMNO DEL PADRE HOYOS

¿Quién dio a ¡a España la nueva alegre
de los amores del Salvador?
¿Quién fué el primero que izó !a enseña
ensangrentada del Corazón?
Fué el Padre Hoyos que en San Ambrosio,
del mismo Cristo la recibió.
jesús le dice: Soy de Bernardo;
Bernardo dice: Soy de Jesús,
mas sólo quiero que me regales
con las espinas y con la cruz, v
Pues por la herida me estás diciendo
que de este modo me amaste Tú .
Contra este exceso de amor al hombre
todo el infierno vendrá a luchar,
no temas Hoyos, que estoy contigo,
la España a Cristo conquistarás.
Esto a Bernardo dijo el Arcángel
de los ejércitos de jehová.
T u pecho abierto a Jesús dice:
H a medio siglo que vió el francés
¿por qué mi patria, mi amada España,
se halla privada de tamo bien?
Con mayor gloria, Jesús responde,
en esta España yo reinaré. 

1 comentario: